• Erick Lagos recibe a agentes municipales de Coscomatepec, Ver.

Xalapa, Ver. 7 Julio 2011. Erick Lagos Hernández, Subsecretario de Gobierno se reunió con agentes municipales de Coscomatepec, con el propósito de dialogar acerca de las funciones que realizan y solicitar su intervención para aterrizar algunos proyectos en beneficio de las comunidades que representan.

Los agentes municipales, acompañados por el síndico único Lorenzo Vázquez Contreras, del regidor Gildardo Mendoza Vázquez y del Delegado Regional de Organizaciones y Partidos Políticos de la Subsecretaría de Gobierno,  dieron a conocer algunas gestiones que se han realizado en el tiempo que llevan trabajando, los cuales incluyen rehabilitación de caminos, programas de salud, educación de calidad, obras de infraestructura social tanto en la zona urbana como rural, apoyo a planteles escolares, proyectos productivos, seguridad pública, empleo y ayuda a los campesinos, entre otras necesidades.

El Subsecretario de Gobierno les recordó que los agentes y subagentes municipales son la primera autoridad en contacto con los ciudadanos, por ello deben estar atentos a los diferentes asuntos que les expone la población y conocer las diferentes alternativas de solución, por ello la importancia de capacitarse y acercarse a los distintos órdenes de gobierno.

Del mismo modo Erick Lagos pidió a todos los agentes municipales que tengan la confianza en las autoridades locales, y les ofreció en todo momento el respaldo de la Subsecretaría de Gobierno para poder desempeñar adecuadamente su labor comunitaria ante su gente, quienes les dieron la confianza para hacer llegar el progreso y la prosperidad en sus comunidades.

Los agentes municipales agradecieron la atención y las palabras del Subsecretario de Gobierno, por lo que se comprometieron a seguir trabajando con la misma intensidad, honestidad y sensibilidad, siguiendo el ejemplo del mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa.

Presentes los agentes de Cuiyachapa, José Pedro Bonilla Sánchez; Duraznillo, Bernardo Herrera Morales; Potrerillo, Pedro Carrera Chacón; Tenixtepec, Aurelio Vázquez Contreras; Tlaltetengo, Rubén López Valerio; Tres Aguas, Cándido Flores Rosas; Zacatla, Javier López Juárez; Rincón Tenixtepec, Marco Vázquez Contreras y Solidaridad, Salomón Tata Olguín.