Poza Rica, Ver., 8 de Julio.- El edil, hizo entrega también en la colonia Prensa Nacional, del drenaje sanitario que tuvo un costo de 298,538 pesos, en la calle Jesús Figueroa Ballesteros, acompañado por el regidor Concepción Velázquez Pérez y el director de Obras Públicas, Gerardo Ochoa Viveros.

Ahí, la señora Alicia Pérez, le agradeció el haberles apoyado y verdaderamente emocionada, concretó que era “una obra que anhelábamos desde hace 30 años” y dijo que tienen el material para otras tres calles, pero solo requieren  el apoyo de la maquinaria necesaria.

En su mensaje, el alcalde Gándara Andrade, les sugirió que integren los patronatos respectivos y comisionó al director de Participación Ciudadana, para que se encargue del caso. Así mismo, se iniciarán las obras a la brevedad posible y se engravará la calle Jesús Figueroa y se proyecta la construcción de guarniciones y banquetas para al amenos dos más de las principales.

Gándara Andrade estuvo acompañado por el sindico único Alfonso Girón González, además de los regidores comisionados  en educación, Dulce María Carpizo Bauza, de agua potable, alcantarillado y drenaje, Concepción Velázquez Pérez,  limpia pública Roberto López Almora del secretario de Desarrollo Sustentable doctor Armando Kirsh Ramos