Ceremonia bajo una intensa lluvia

¡ABIERTA LA JUAREZ!

Desde el entronque con bulevar Ruiz Cortines hasta la calle Panamá

Poza Rica, Ver., julio 13 de 2011.- La primera etapa de la rehabilitación de la avenida Juárez, quedó abierta esta noche a la circulación vehicular, tras un recorrido que bajo una intensa lluvia, hizo el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, acompañado por ediles y directores de área.

Automovilistas que acudieron a ser de los primeros en transitar por esa avenida, saludaban al edil y le gritaban manifestándole su apoyo, animándolo a seguir adelante, en tanto que otros de los negocios aledaños, le aplaudían a su paso.

Se fue deteniendo en algunos tramos donde dispuso el retiro del escombro que impedía el paso en entronques con otras calles transversales y además, constatando como dos de las losas que son tapas del drenaje, se encontraban semidestruidas por lo que dio instrucciones para que de inmediato fueran cambiadas porque “significan un riesgo para los automovilistas”. Él mismo retiró algunos escombros y avisos de madera.

Acompañado por el secretario general de la Sección 30 del STPRM, Jorge del Ángel Acosta, del síndico Alfonso Girón Hernández, así como de los regidores Concepción Velázquez Pérez, Víctor Manuel Salas, Miguel Ángel Chagoya Pérez, Roberto Almora,  Jorge Bautista Espinosa y Pascual Ortega Galindo, recorrió desde el bulevar Ruiz Cortines hasta la calle Panamá de la colonia 27 de Septiembre, precisamente el tramo que quedó en servicio luego de la rehabilitación.

También acudieron, el secretario del Ayuntamiento Jorge Rojas Mendo, los directores de Obras Públicas, Participación Ciudadana y Protección Civil, respectivamente, Gerardo Ochoa Viveros, Ignacio Vera Sánchez y Carlos Alberto Rueda, amén de otros más.