Coatzacoalcos, Ver.- Los trabajos de pavimentación de la calle 18 de Marzo, en el tramo que comprende de Mújica a Solórzano en la colonia Puerto México, que realiza el Ayuntamiento presidido por Marcos Theurel Cotero, presentan un avance del 60 por ciento, realizándose dichas labores sin contratiempos.

En la obra que cuenta con 119 metros  de longitud y en la que se invierte un millón 300 mil pesos, ya se concluyeron los trabajos de introducción de 16 conexiones de drenaje sanitario y 16 tomas de agua potable, informó Adrián Pérez Martínez, secretario de Obras Públicas.

Actualmente se lleva a cabo el colado de las banquetas y  la nivelación del arroyo vehicular de 10 metros de ancho, para posteriormente iniciar el colado del pavimento a base de concreto hidráulico, agregó el funcionario.

Adrián Pérez Martínez añadió de manera simultánea se están pavimentando 22 vialidades  en 15 colonias de Coatzacoalcos y villa Allende, se construyen aulas en cuatro planteles de educación básica y superior; 2 campos de fútbol, una nave de canchas y se introduce una electrificación.