Coatzacoalcos, Ver.- Luego de iniciar la electrificación de la colonia Antonio Luna II etapa, el alcalde Marcos Theurel Cotero informó que la tarde de este lunes dará el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de la sétima etapa del malecón costero, la cual incrementará el desarrollo de la ciudad.

Esta obra de dos kilómetros de longitud, con una inversión de 65 millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, comprende el tramo que va de la avenida Jirafas a la calle doctor José Lemarroy a un costado del fraccionamiento Puerto Esmeralda, informó el Presidente Municipal.

Esta etapa del malecón será construida por cinco empresas locales que ganaron la licitación, se dividieron esta vialidad en tramos a fin de que en esta magna obra sea ejecutada con mano de obra local y por constructoras locales, detalló el Alcalde.

En esta obra colaboran las empresas privadas casas GEO y el Parque Tecnológico Puerto México, las cuales están pavimentando la calle doctor José Lemarroy en el tramo que va del fraccionamiento Puerto Esmeralda a la avenida Universidad Veracruzana, de esta manara se cerrará un importante circuito vial en el poniente de la ciudad.

Marcos Theurel Cotero detalló que el Ayuntamiento cuenta con una gran cantidad de solicitudes de empresas hoteleras, fraccionamientos y edificios, entre otros para asentarse en la zona del Malecón Costero.