Coatzacoalcos, Ver.- Para atender asuntos familiares y tener aspiraciones políticas en su natal Emiliano Zapata, el ingeniero Adrián Pérez Martínez deja la titularidad de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, cargo que ocupó cinco meses, lapso en el que se destacó por su trabajo a favor de Coatzacoalcos.

Al ser abordado por los medios de comunicación, el alcalde Marcos Theurel Cotero destacó que durante el tiempo que fungió Adrián Pérez Martínez como titular de Obras Públicas se destacó como un  buen funcionario municipal, al estar siempre atento a las necesidades de la ciudadanía y a trabajar por el municipio.

A propuesta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Presidente Municipal designó como nuevo Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano al arquitecto Daniel Aguilar Avendaño, propietario de la empresa constructora Raudales. “Es un joven empresario que gracias a su trabajo y empeño ha conseguido abrirse paso y consolidarse en el ramo de la construcción”, destacó el Alcalde.

Los cambios continuarán en esta administración ya que se busca fortalecer todas las áreas del Ayuntamiento, esto gracias al monitoreo del trabajo en cada una de las dependencias municipales.

Marcos Theurel Cotero reveló que como Daniel Aguilar Avendaño es propietario de la empresa constructora Raudales, ganadora de dos licitaciones para la construcción de la séptima etapa del Malecón Costero, dicha empresa ha renunciado a la ejecución de la obra y, por consiguiente, la constructora ganadora del segundo lugar de esta licitación realizará esta importante vialidad con el mismo costo.