Coatzacoalcos, Ver.- Será este mismo año que el Gobierno Municipal con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, adquiera un terreno para dotar de viviendas a los más de mil 600 trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, anunció el alcalde Marcos Theurel Cotero, durante la fiesta ofrecida a los empleados municipales en su día.

En la cena-baile en la que estuvo acompañado por su esposa Guadalupe Félix de Theurel y ediles, el Presidente Municipal se comprometió además a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del Ayuntamiento y reconoció públicamente su esfuerzo por hacer de Coatzacoalcos la mejor ciudad de la zona sur.

Marcos Theurel, reafirmó que será en este mismo año que se conseguirá un terreno de 20 hectáreas del lado de Allende, para fincar un conjunto habitacional o pies de casa para los trabajadores del sindicato del Ayuntamiento, así como buscar el esquema de financiamiento a través de capital privado e Infonavit.

Por su parte, Jorge López Ríos, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Municipio de Coatzacoalcos, resaltó que quienes integran este gremio son una gran fuerza laboral que día a día contribuye a que los servicios públicos funcionen correctamente en beneficio de la ciudadanía.

López Ríos convocó a los agremiados a trabajar unidos con las autoridades municipales y así poder obtener mejores beneficios para ellos y los ciudadanos de Coatzacoalcos.

La velada estuvo amenizada por Jimmy y sus teclados que puso a bailar a los asistentes, quienes no perdieron la oportunidad de bailar con sus autoridades municipales, por lo que así el alcalde Marcos Theurel Cotero y su esposa Guadalupe Félix de Theurel convivieron con los empleados municipales.

No podía faltar la tradicional rifa de regalos, entre los cuales destacaron equipos electrónicos, aparatos electrodomésticos, bicicletas y motocicletas.

También estuvieron presentes en este festejo el síndico único Roberto Chagra Nacif; la directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Victoria Garduza Basurt; el director del Departamento Jurídico Municipal, Benito Argüelles Calzada; y el agente municipal de Villa Allende, Noriel Prot Álvarez.