Coatzacoalcos, Ver. Preside Lupita Félix de Theurel homenaje en el Centro de Atención de Desarrollo Infantil (Cadi) de lacolonia Ejidal, donde reconoció la labor de los padres de familia, niños y maestros al conmemorar el día Mundial de la Organización de las Naciones Unidas.

La presidenta del sistema DIF Municipal, convivió en ese lugar con los pequeños alumnos y sus padres, quienes vestidos con los trajes representativos de cada uno de los países de la Naciones Unidas y portando sus banderas, desfilaron en el patio central del centro educativo infantil.

Lupita Félix de Theurel felicitó y reconoció el esfuerzo de los papás por su esmero en la representación de los distintos países a través de sus hijos, además de agradecer a las maestras que siempre la reciban con una agradable sorpresa, como en esa ocasión conmemorando el día mundial de las ONU.

Otra de las actividades en la que contó mucho la participación de los padres de familia, y que sorprendió a la titular del sistema DIF, fue la muestra gastronómica de los platillos regionales que distinguen a los países unidos, a través del cual se puso de manifiesto el entusiasmo con que los padres se involucran en las actividades escolares de sus pequeños.