Coatzacoalcos, Ver.- Los profesionales de la salud cuentan con todo el apoyo y respaldo de esta administración municipal, para cualquier necesidad o situación que requieran para atender a la ciudadanía, expresó el alcalde Marcos Theurel Cotero durante la convivencia que tuvo con más de 150 galenos de Coatzacoalcos, en el marco de la celebración del Día del Médico.

“Felicito a todos los doctores de Coatzacoalcos por su día, les agradezco su esfuerzo, trabajo y dedicación, virtudes que los hacen parte fundamental de nuestra sociedad”, afirmó el Presidente Municipal.

Durante el convivio en que se contó con la presencia del regidor con la comisión de Salud, Alfredo Phínder Villalón, el alcalde Marcos Theurel Cotero destacó que los médicos tienen una  profesión muy exigente en la que nunca se quitan la bata profesional, lo que los hace tener la confianza de la ciudadanía.

Por su parte, los médicos agradecieron el apoyo del Presidente Municipal y se comprometieron a trabajar de la mano con las autoridades municipales en las acciones de salud que emprendan en beneficio de la ciudadanía.