JCC OdecabeAl asistir al segundo día de actividades de la Asamblea General de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), previa al inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, el gobernador Javier Duarte de Ochoa destacó el apoyo y la colaboración del organismo para que se realice la mejor justa deportiva de la historia.

“La participación de todos es la respuesta a una amplia convocatoria para que México sintiera suya esta competencia, y esta Asamblea General refleja el compromiso de la Odecabe para contribuir a la grandeza de la justa que está por comenzar”, señaló el mandatario.

Afirmó que se da un paso más hacia los más importantes Juegos Centroamericanos y del Caribe, que marcarán una ocasión para poner los nombres de Veracruz y México en todo lo alto.

El Ejecutivo estatal hizo un especial reconocimiento “a la labor de la Odecabe, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y el Comité Olímpico Mexicano (COM); su dedicación y esfuerzo auguran el éxito de este certamen deportivo. Y también a los miles de voluntarios que dan vida a esta competencia”.

Duarte de Ochoa destacó que en la historia del estado y del país quedará para siempre el legado de este evento. “Estos Juegos, los mejores, los de mayor ánimo, llevarán el recuerdo permanente de un Veracruz y México protagonistas de la justa continental.”

Boca del Río, Ver., 13 de noviembre de 2014