La participación de la sociedad, la gran promoción internacional que tiene la entidad y la derrama económica que se genera en el sector de servicios son factores positivos que se desarrollan dentro de la operatividad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, indicó el titular del Comité Organizador (Cover), Carlos de Jesús Sosa Ahumada.

Dijo que el éxito que están teniendo los deportes y sus disciplinas en esta justa regional se ve reflejado en la asistencia de los veracruzanos, mexicanos y turistas a los diversos eventos.

“Muchos representantes de los países participantes están conociendo nuestras ciudades y sus bondades. Hay una derrama económica muy buena en los sectores hotelero, restaurantero y de transporte, todos están sintiendo y viviendo estos Juegos.

A poco menos de la mitad del camino vamos muy bien, están terminando algunas pruebas e iniciando otras; así continuaremos día a día hasta que todos digamos misión cumplida el próximo 30 de noviembre”, concluyó.