SegundoDesfile (1)

Veracruz, Ver., a 07 de febrero de 2016.- De manera puntual y en orden se desarrollo el Segundo Gran Desfile del Carnaval de Veracruz, en un ambiente seguro y con condiciones climatológicas favorables se desarrollo iniciando a las 18:00 horas.

 

“Con orgullo, tradición y alegría”,  partiendo desde el Club de Yates hacia el municipio de Boca del Río, la corte real, las comparsas, las bandas de música, las batucadas y todos los participantes contagiaron de alegría al publico espectador que presencio el recorrido en las gradas instaladas a lo largo del Boulevard Manuel Ávila Camacho.

 

Cabe resaltar que en esta edición 92 del Carnaval de Veracruz se cuenta con la participación de 40 carros alegóricos, 56 comparsas, batucadas, grupos de bastoneras, bandas de música y disfraces.

 

El presidente del Comité de Carnaval, Anselmo Estandía Colom señaló que hasta el momento se han desarrollado en calma y tranquilidad las actividades, la gente y las familias han disfrutado de los dos desfiles hasta ahora desarrollados, esta es una fiesta de los veracruzano, puntualizó.

 

Para mayor información visite www.carnavalveracruz.com.mx, síganos en twitter: @carnaval_ver, facebook: carnavalenveracruz, youtube: Carnaval en Veracruz e Instagram: carnavalveracruz.