EntierroJuanCarnaval (7)

Veracruz, Ver., a 10 de febrero de 2016.- “Con Orgullo, Tradición y Alegría” la noche de este miércoles concluyo la edición número 92 del Carnaval de Veracruz, el entierro de Juan Carnaval fue el evento con el que finalizan los festejos en honor al Rey Momo.

La Corte Real 2016 integrada por Priscila Valencia, Tomas “Gusano” Rojas, Daniela Alicia Estidullo y Antonino Baxzi realizaron la tradicional rumbata de entierro por la avenida Independencia para posterior mente en el Zócalo de la Ciudad de Veracruz, se realizará la lectura del testamento a cargo del Maestro Sergio Vázquez Díaz.

Asimismo estuvieron presentes las princesas infantiles Silvana Abud Vichi y Maily Acosta Terán; los princeso infantiles Maximiliano Sánchez Cruz y Carlos Eduardo López Contreras; además de los princesos Carlos Alberto Camarillo Solano y Miguel Ángel Valdés Ávila.

La conducción de este evento corrió a cargo de Juan Santiago y Eduardo “Topper” Cureño, quienes con realizaron un ‘sketch’ cómico en el cual Juan Carnaval fue despedido con su entierro.

Para finalizar los presentes disfrutaron del show musical del grupo “Xxxtremo” integrado por Mariana Cantú, Paola Durante, Isabel Madow,  Liliana Lagos y Jaqueline Arrollo.

Este evento fue observado desde el balcón del Palacio Municipal por el Alcalde de la Ciudad, Ramón Poo Gil y el Presidente del Comité de Carnaval, Anselmo Estandía Colom.