IMAG0725

Este día se presentó un balance mensual de resultados sobre las acciones realizadas por el Mando Único en este municipio. A este evento, realizado en la sala de juntas de Palacio Municipal, asistió el Alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres para dar a conocer que en breve iniciará la instalación de cámaras de vigilancia en Coatepec. Se trata de 8 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos, que serán conectadas al centro de mando de la Fuerza Civil, y que habrán de reforzar la seguridad de la ciudadanía en el municipio.

El comandante del Mando Único expresó su agradecimiento por el respaldo del H. Ayuntamiento e informó que mes con mes será colocada una cámara más gracias a la participación conjunta de sociedad y gobierno. Hay que valorar cuánto cuesta nuestra seguridad, y en este sentido el ayuntamiento de Coatepec está tomando las cosas con la seriedad y compromiso que se requiere, expresó.

Por su parte el Presidente Municipal reconoció a nombre de los coatepecanos el esfuerzo de cada uno de los elementos que resguardan nuestra seguridad con valor y entereza. Dijo también que la seguridad es uno de los asuntos prioritarios de esta administración municipal. Al evento asistieron representantes de diversas corporaciones de seguridad, así como integrantes de la contraloría ciudadana.