Quiero ser un aliado de las familias de Perote: Carlos Morales

Perote, Ver. 15 de mayo de 2016.-Quiero estar en el Congreso del Estado para ser un aliado de las familias, de la educación, la seguridad y la salud, afirmó el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito Nueve con cabecera en Perote, Carlos Morales.

Antes madres de familia de Perote, el abanderado del PRI expuso que para generar empleos en el distrito, es necesario aterrizar un programa que sea especialmente conciliador y generoso, a través de las mujeres. “Que desde sus hogares se vuelvan productivas, recibiendo para ello una capacitación y un incentivo económico que les permita ser creadoras de sus propios recursos”, refirió.

“Les pido por eso la oportunidad de ser su diputado, para demostrar lo que se puede hacer cuando se tiene voluntad de trabajo y cómo desde el Congreso sí se pueden generar mejores condiciones de vida en los hogares de la gente”, señaló Carlos Morales.

El candidato del PRI a la diputación local por el Distrito de Perote se reunió también con colonos, taxistas y adultos mayores de las comunidades.