4 (1)

 El candidato del PRI a la diputación local por Perote ofreció gestionar una Casa del Abuelo para atender a los adultos mayores

Perote, Ver. 16 de mayo de 2016.- “Tengo un especial compromiso con esta región, con esta tierra”; aseveró el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito Nueve con cabecera en Perote, Carlos Morales.

El abanderado priista se reunió con la Unión de Comunidades Agrícolas del Valle de Perote, así como con habitantes de Perote, Tenextepec, La Gloria, Xaltepec, El Escobillo, Totalco, colonia Sabinal y Guadalupe Victoria. Carlos Morales subrayó que conoce perfectamente cuál es la problemática de los caminos, de la salud, de los servicios básicos en los hogares. “Y sabemos qué es lo que tenemos que generar y gestionar desde el Congreso del Estado”.

Ofreció pedirle al próximo gobernador del estado, desde la LXIV Legislatura, la creación de la Casa del Abuelo en el distrito, para brindarles atención de calidad a los adultos mayores. “Vamos a trabajar para que podamos tener una mejor sociedad, para que el campo sea productivo, para que las mujeres puedan generar sus propios recursos, para que sus hijos puedan tener esas becas, para procurarles buena salud. Por eso les pido la oportunidad de ser su diputado. Vamos a dar ese impulso, vamos a propiciar esas condiciones”, afirmó Carlos Morales.