• Que no quepa la menor duda: en 2018 estaré buscando la candidatura de mi partido a la gubernatura de Veracruz”, sostuvo el Senador por Veracruz

3 (8)

@journalveracruz

Veracruz, Ver. 23 de junio de 2018.- “Que no quepa la menor duda: en 2018 estaré buscando la candidatura de mi partido a la gubernatura de Veracruz”, aseveró el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.

Al mediodía de este jueves 23 de junio, Pepe Yunes acudió a una reunión en un café del puerto de Veracruz a la que fue convocado por el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Amadeo Flores Espinosa, y en la que coincidió con el ex candidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa, para refrendar la unidad del partido con miras hacia el futuro, respaldar a la actual dirigencia priista, y dar el mensaje de que están listos para “corregir lo mucho que hay que corregir y ser una opción para la ciudadanía”.

Ahí, Pepe Yunes manifestó claramente que “voy firme al 2018, buscando el respaldo y apoyo de la militancia, de los sectores, para ser candidato y gobernador de Veracruz”.

Sobre las aspiraciones de otros militantes del PRI a esa misma posición, el representante popular puntualizó que “yo estaré participando contra quien legítimamente se apunte dentro del partido, y lo haré con cordialidad y de manera sumamente franca”.

Pepe Yunes destacó que cuenta con los merecimientos suficientes para ser candidato a gobernador, pues lo respalda una trayectoria de compromiso con el estado, así como probados valores de transparencia, honorabilidad, solidaridad y reciprocidad, principios a los que debe estar sujeta la candidatura del PRI en 2018.

Sabemos que tenemos que vincular de nueva cuenta al partido con las causas sociales. Representamos un proyecto que le está dando crecimiento y desarrollo al país. En Veracruz sabremos ponderar las nuevas circunstancias para que el PRI sea el partido que se convierta en el vehículo de solución a las demandas sociales. Sin duda así será. En el Senado de la República lo estaré atendiendo. Y no tengan la menor duda, en el 2018 buscaré la candidatura de mi partido. La última palabra la tendrán los militantes y para eso trabajaré”, enfatizó Pepe Yunes.