Reordenaremos comercio en Plaza Atletas: Américo Zúñiga

Xalapa, Ver., 28 de junio de 2016.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con comerciantes de Plaza Atletas, para llevar a cabo un reordenamiento de la zona y hacer que se respete el acuerdo de Cabildo de 2013, el cual establece que no se pueden instalar nuevos vendedores en el exterior.

ROQ_9377

Durante la reunión celebrada en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, recordó a los comerciantes que es necesario cumplir con este acuerdo y que la administración está dispuesta a apoyarlos en el proceso, para que se libere el paso en el exterior de la plaza.

Asimismo, Zúñiga Martínez continuó con su política de puertas abiertas y atendió las peticiones de los vecinos de diferentes colonias presentes, quienes solicitaron a la administración municipal participar en el programa de vivienda digna, para poder contar con cuartos más seguros para su familia.

Para tomar nota de esta y otras solicitudes, estuvieron presentes el Director de Gobernación, Oscar Cruz Alexander; la Coordinadora de Atención Ciudadana, Lluvia Aguilar Bertini, y la Subdirectora de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando, entre otros.