• Inaugura en el Centro Recreativo Xalapeño la exposición de todas las imágenes y reconoce el talento de los participantes

ROA_9008 ROA_9003

Xalapa, Ver., 30 de junio de 2016.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó este miércoles en el Centro Recreativo Xalapeño, los premios correspondientes a los ganadores del concurso de fotografía Mirada Joven, a convocatoria del Ayuntamiento de Xalapa, e inauguró la exposición de trabajos en el recinto.

El primer lugar fue para Aarón Chimal Pérez, Daniel Soto Cárcamo ocupó el segundo y Úrsula Santos Landa, el tercero. Luego de la premiación, el alcalde recorrió la muestra, donde apreció la calidad de las obras presentadas y reconoció el talento de los participantes.

Acompañaron al munícipe en la inauguración y premiación el regidor Daniel Fernández Carrión, titular de la Comisión de la Juventud, y las directoras de la Juventud, Diana González Ortiz, y de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez.

También estuvieron presentes los integrantes del jurado calificador Héctor Montes de Oca, Habid Ituriel Ocotla Maldonado, Carlos González y Gustavo Barrios Ramírez, quienes evaluaron los trabajos de acuerdo con las bases emitidas en la convocatoria, considerando los aspectos tema, creatividad y contexto.