A la Opinión Pública:

Los Diputados Federales del PRI y del PVEM de Veracruz, que integramos la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión, apoyamos de manera incondicional al Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien ha sido el gobernante con la mayor cantidad de sufragios a su favor en la historia de nuestro estado, con casi un millón cuatrocientos mil, lo que le da su irrefutable legitimidad.

Los legisladores veracruzanos que hemos aprobado el Sistema Nacional Anticorrupción estamos a favor de la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas, en estricto apego a la ley, sin distorsiones ni venganzas derivadas de cálculos políticos.

Tal como lo expresó el día de hoy el Vocero de la Presidencia de la República, coincidimos como hoy lo ha hecho el Gobernador Duarte, en que debemos de ser coherentes con el Sistema Nacional Anticorrupción y con sus leyes secundarias.

Los Diputados Federales compartimos el interés del Presidente de la República y del Gobernador Javier Duarte en la creación de instituciones sólidas que castiguen los actos de corrupción y combatan la impunidad.

Las 20 Diputadas y Diputados Federales acompañaremos al Gobernador Javier Duarte de Ochoa hasta la conclusión de su encargo constitucional, el 30 de noviembre de 2016.

Atentamente:
Palacio Legislativo de San Lázaro, Ciudad de México
11 de julio de 2016