DIF Xalapa, cerca de los adultos mayores: Mariana Yorio

  • Visita el asilo “Mariana Sayago” y entrega apoyos.

Xalapa, Ver., 13 de julio de 2016.- Al refrendar el compromiso del Ayuntamiento de Xalapa con los adultos mayores, la presidenta del DIF municipal, Mariana Yorio de Zúñiga, dijo que escuchar y atender a los adultos mayores es fundamental para nuestra sociedad.

??????????
??????????

Al visitar el asilo “Mariana Sayago”, la presidenta del organismo asistencial entregó paquetes de higiene personal, cobertores y productos alimenticios, para cada uno de los adultos mayores que se albergan en el asilo.

“Para el DIF municipal es importante escuchar y atender sus necesidades, porque son ellos quienes en el pasado le dieron valores y alegría a Xalapa y es ahora el momento de recompensarlos”, expresó.

Al recorrer las instalaciones del asilo, la señora Mariana saludó y convivió con adultos mayores que se encontraban en actividades recreativas.Aprovechó la visita para saludar al matrimonio Viky y Dani, a quienes les refrendo su respeto y apoyo, luego de haberse encontrado en el desamparo.

En su oportunidad, Mauricio Figueroa Urban, Director del asilo, agradeció todas las atenciones que el DIF Xalapa ha brindado a cada uno de los adultos mayores que ahí albergan.

“No es la primera vez que nos visitan, estamos agradecidos y ellos muy felices de que los vengan a ver”, concluyó.

Estuvieron presentes la encargada de Despacho de la Dirección de DIF Xalapa, Agrícola Cabrera Cruz; la Subdirectora Administrativa Romina Bauza Islas; la titular del Área del Adulto Mayor, Verónica Rodríguez Estrada y Ana Paola Camargo, representante de la Comisión de Adultos Mayores del Voluntariado.