Se ofertan más de 500 vacantes en Jornada de Empleo en la Colonia Caballerizas

 

 

Veracruz, Ver., 10 de Agosto del 2016.- Con el objetivo de brindar a los veracruzanos facilidades para obtener una oportunidad de empleo y puedan llevar un ingreso a sus familias, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo en la Colonia Las Cabellerizas la “Jornada de Empleo en tu Colonia” en donde se ofertaron más de 500 vacantes de empleo.

 10AGO16 FERIA DEL EMPLEO A  (9)

La “Jornada de Empleo en tu Colonia” se realiza a través de la Dirección de Fomento Económico a cargo de Manuel Cerdán Fidalgo, y en ella se ofertaron vacantes de guardias de seguridad, promotores, ventas de piso, chófer, auxiliar administrativo, ayudante de cocina y meseros.

En la Calle Japón entre V. Lombardo y Filipinas de la Colonia Las Caballerizas, en donde se realizó esta jornada se contó con la participación de diversas empresas como, El Café La Parroquia, Sears, AT&T, Seguridad Colima, Ángel Sys, Seguridad Ari, quienes recibieron a los asistentes con sus solicitudes de empleo para poder colocarlos en algún puesto de trabajo.

Además, se llevó a cabo la vinculación para afiliarse al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), trámites por parte del Registro Civil, así como cortes de cabello gratuitos.

 10AGO16 FERIA DEL EMPLEO A  (8)

Cabe destacar que el Gobierno Municipal de Veracruz a través de la Coordinación de Empleo Municipal ubicada en los bajos del Edificio Trigueros, oferta diariamente diversos vacantes para las personas que deseen obtener un empleo de acuerdo a su perfil. Asimismo, se continuará visitando semanalmente diversas colonias del municipio para cercar oportunidades de empleo a los ciudadanos de las zonas más alejadas.