· En Álamo Temapache, visitó la construcción del puente Palo Blanco, realizado con una inversión de 150 mdp

· En Cazones, anunció la construcción de 6.5 km de la carretera Cazones-Poza Rica, inversión de 7.8 mdp también gestionados por el Senador de la República

Álamo Temapache, Ver. 25 de agosto de 2016.- El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, visitó la zona norte del estado, y durante su recorrido por cinco localidades del municipio de Álamo Temapache, supervisó la construcción del puente Palo Blanco, realizado con recursos gestionados por él ante la Federación y Petróleos Mexicanos por 150 millones de pesos, mismo que ya está concluido.

2 (2)

Ante productores del norte de Veracruz, Pepe Yunes manifestó que tras años de lucha y de afrontar adversidades, es motivo de alegría que el recurso que gestionó ante la Federación no se desperdició ni dilapidó. “Hoy ese trabajo es un puente que acerca tiempo, que baja costos y que está al servicio de la gente de trabajo”.

Destacó que esta obra pudo materializarse gracias al presidente Enrique Peña Nieto, quien realiza acciones concretas que benefician productiva y socialmente a regiones tan importantes como la de Álamo. “Hay que reconocerle que su gobierno tiene sensibilidad para con los productores y los pobladores de zonas que requieren de acompañamiento presupuestal, como ésta, para generar desarrollo en favor de su gente”, expuso.

1 (9)

En el municipio de Cazones, Pepe Yunes anunció que ya es una realidad la construcción de 6.5 kilómetros de la carretera Cazones-Poza Rica, la cual tuvo un costo de 7.8 millones de pesos, también gestionados desde el Senado de la República. “Muy pronto tendremos noticias de la segunda parte de esta carretera para beneficio de todos los veracruzanos”, enfatizó.

El senador Pepe Yunes aseguró que seguirá siendo el vehículo para generar gestiones desde el Senado de la República en beneficio de los veracruzanos. “Eso me alienta para seguir trabajando”, subrayó.