La obra ¡Jalando patas parejo! se presentará en Xalapa 

 

Xalapa, Ver., 27 de octubre de 2016.- ¡Jalando patas parejo! es una divertida obra de teatro apta para toda la familia cuyo tema es la celebración del Día de Muertos. Esta propuesta presenta a una Muerte coqueta, colorida, dicharachera, juguetona y bailadora acompañada por actores, bailarines y músicos.

img_1706

El ingenio popular de los refranes, la creatividad en las artesanías, la cadencia de las coplas, la magia de las leyendas y el baile como parte de las fiestas, visten esta escenificación. Entre los personajes pupulan catrinas, ánimas, plañideras, esqueletos, gente del pueblo y un trovador cuyo cuerpecito y amor causa de pleitos entre la Muerte y la Llorona. ¡Jalando patas parejo! se alegra con la música del grupo Anayatzin.

Esta obra se presentará el sábado 29 de octubre a las 07:00 p.m. en el Auditorio del SNTE, ubicado en la calle Privada de Guadalajara en la colonia Progreso Macuiltepetl de la ciudad.

Los boletos están disponibles al teléfono 812 9276 o por el correo: isadora.danza@nullgmail.com Numerados $100.00 y general $50.00

esqueleto-jpp