Fumiga Gobierno Municipal de Veracruz mercado Miguel Hidalgo

  • Veracruz, Ver., 07 de abril de 2017.- Procurando la salud de locatarios y consumidores que realizan sus compras en los centros de abastecimiento de la ciudad, el gobierno municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo labores de fumigación en el mercado Miguel Hidalgo.

El titular de la Dirección de Comercio, Espectáculos y Mercados, Adolfo Poves Castro, dio a conocer que en esta ocasión se benefició a más de 702 locatarios y a más de dos mil familias que acuden diariamente a este centro de abasto de la zona centro del municipio.

En estos trabajos se llevó a cabo la aplicación de líquidos contra insectos rastreros y voladores, además del mantenimiento de 90 trampas y cebaderos contra roedores.

Cabe señalar que los líquidos que se aplican en esta fumigación no afectan al medio ambiente y tampoco son nocivos para la salud de las personas.

En estas jornadas han sido beneficiados los mercados Ignacio Zaragoza, Virgilio Uribe, Malibrán, Unidad Veracruzana y la Plaza Gastronómica “Refugio de Pescador”.