Se confirma éxito de #VíaRecreativaXL en Avenida Murillo Vidal

  • Cientos de familias disfrutan el espacio rescatado, de 9 a 12 horas, para ciclistas y peatones.
  • El próximo domingo habrá actividades especiales por el Día del Niño.

Xalapa, Ver., 23 de abril de 2017.- Con gran éxito, participación y aceptación, se abrió nuevamente este domingo la #VíaRecreativaXL un espacio rescatado para ciclistas y peatones, de 9 a 12 horas en la Avenida Murillo Vidal, en el tramo que va de la entrada del Tejar al Museo Interactivo de Xalapa.

Personal del Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez, atendió a las familias que se congregaron durante la mañana de este domingo en esta iniciativa promovida por el Consejo de Movilidad Urbana que preside la arquitecta Isis Chang Ramírez y que ha probado su éxito y aceptación.

Además de los talleres y los espacios lúdicos, los visitantes recibieron una capacitación para atender emergencias, por parte de personal de la Unidad Operativa de Protección Civil Municipal, quienes mostraron las técnicas elementales para salvar vidas en peligro.

Para el próximo domingo 30 de abril se tienen previstas actividades especiales con motivo del Día del Niño. Se invita a los padres de familia que vayan acompañados de sus hijos, porque habrá muchas sorpresas en este nuevo espacio rescatado para las familias de Xalapa.