Christopher Cristiani se registra como Candidato Independiente a la alcaldía de Coatepec

Coatepec, Ver.– La noche de ayer el ciudadano Christopher Cristiani Cházaro realizó su registro como Candidato Independiente ante el las autoridades locales del Organismo Público Local Electoral de Coatepec. Culminando así un proceso de registro de mas de seis meses para cumplir con la normativa electoral que exige para ser contendiente por la vía independiente.

Acompañado de mas de cien ciudadanos entre amigos, familiares y su planilla completa Crtiani Cházaro se presentó en las oficinas del organismo electoral para obtener el registro oficial que lo coloca como Candidato Independiente para buscar la alcaldía por Coatepec.

El aspirante se dijo confiado en este nuevo proyecto ciudadano que encabeza “junto con las mejores propuestas y los mejores ciudadanos distinguidos de nuestro querido Coatepec”.

En su discurso agradeció “la confianza que mas de tres mil ciudadanos le dieron para obtener el registro como Independiente” y asegura estar listo para la campaña electoral que se avecina.

Las autoridades del OPLE exhortaron al aspirante llevar a cabo una contienda apegada al Estado de Derecho y a los procedimientos del Código Electoral, haciendo valer la democracia y llevando un proceso limpio y transparente.

Finalmente al concluir con el trámite de ley Christopher Cristiani dijo esperar a la validación del OPLE en los próximos días para que las candidatas y candidatos por Coatepec puedan iniciar las campañas proselitistas entre la población.