Realizarán XVIII Congreso Nacional de Avanzada Liberal Democrática, A.P.N.

 

Veracruz, Ver.,  14 de junio de 2017.- El gobierno municipal de Veracruz a través de la Regiduría XIII, anuncia el Congreso Nacional de Avanzada Liberal Democrática, A.P.N., el cual se realizará en esta ciudad el próximo 24 de junio, ofreciendo conferencias magistrales con la participación de liberales de todo el país.

 

Benjamín Laureano Gutiérrez García, regidor décimo tercero y Presidente Estatal de Laica Internacional en Veracruz, dio a conocer que en esta actividad se contará también con talleres de análisis sobre liberalismo y laicidad, la paz en el mundo, soberanía, democracia y la república y una alternativa ciudadana.

El día sábado 24 de junio se llevará a cabo en el teatro Francisco Javier Clavijero la inauguración del congreso, así como las conferencias magistrales con temas como equidad de género, libertad de expresión, conciencia universal, medio ambiente, protección al periodismo, estado de derecho, por mencionar algunos.

En esta oportunidad, los participantes del XVIII  Congreso Nacional de Avanzada Liberal Democrática, A.P.N. recibirán reconocimientos, además de hacerse la lectura del documento denominado “Proclama Veracruz” el cual contiene propuestas derivadas de las mesas de trabajo de dicho congreso, finalizando el día a las 20:30 horas con la presentación del show “Noche de Palomazo” en el zócalo de la ciudad.

En el XVIII  Congreso Nacional de Avanzada Liberal Democrática, A.P.N., se contará con la participación de expositores como Rosa Elena Sánchez Juárez y Torres, Manuel de Jesús Espino Barrentos y Fausto Alzati Araiza; además de la presencia de Manuel Jiménez Guzmán, Presidente de “Avanzada Liberal Democrática” A.P.N.; José Pablo Arriaga Aguilar, Secretario General; Beatriz Pagés Rebollar, Presidenta del Consejo Consultivo Nacional y Giovanni García Bulbarela, Presidente Estatal de Avanzada Liberal Democrática en Veracruz.

Cabe mencionar que las conferencias de este congreso estarán abiertas a todo el público interesado de manera gratuita y si requieren mayor información pueden dirigirse a la oficina de la Regiduría XIII, ubicada en los bajos del Palacio Municipal, enviar mensaje whatsapp al número 2292232043 o llamar al teléfono 2002204.