La Universidad Veracruzana publica los resultados del proceso de admisión 2017

Xalapa, Veracruz a 22 de junio de 2017.- La Universidad Veracruzana por medio de la Dirección General de Administración Escolar publicó en el portal de la máxima casa de estudios los resultados de la Convocatoria de Ingreso a Licenciatura y TSU 2017.

A partir de las 00:01 hrs del 21 de junio se encuentran disponibles los resultados para el ciclo escolar agosto 2017 – enero 2018 para cursar una licenciatura en las modalidades escolarizada, abierta, a distancia, virtual y de nivel Técnico Superior Universitario que ofrece la institución.

Según cifras oficiales,40,979 aspirantes se registraron a lo largo de las siete áreas académicas y los 100 programas educativos que ofrece la Universidad Veracruzana. La cifra de aspirantes con derecho de inscripción fue de 16,329, lo que representa que alrededor de 60% de dichos aspirantes quedará sin posibilidades de estudiar una licenciatura.

“El Consejo Universitario aprobó cuatro programas educativos nuevos para este año”, mencionó la rectora Sara Ladrón de Guevara. “Ciencias Políticas en Xalapa, Licenciatura en Administración de Aduanas, en Veracruz; Licenciatura de educación artística en varias regiones, y Derecho con Visión Intercultural en la Universidad Veracruzana Intercultural”, dijo ante medios de comunicación.

Los resultados pueden ser consultados en la página oficial de la Universidad Veracruzana: http://uvlicenciatura2017.dgaeuv.com