Concluye Festival de las Flores 2017

Xalapa, Ver., 02 de septiembre de 2017.- Con la participación de la Orquesta Municipal de Xalapa, el Mariachi Estelar y el grupo Tlen Huicani, concluyó este sábado la cuarta edición del Festival de Las Flores Xalapa llena de Luz 2017, el cual reunió a cientos de familias en el Estadio Xalapeño.

A pesar de la lluvia, las familias disfrutaron de un programa lleno de folklor, música y mariachi por parte de las agrupaciones que se presentaron en los dos escenarios que el comité organizador ubicara al centro de la pista de competencias para que las familias no se quedaran sin ver el espectáculo.

Como cierre de la edición del Festival 2017, los asistentes disfrutaron de una gala de pirotecnia que al ritmo de la música deleitó a chicos y grandes con las evoluciones que los cohetones multicolores plasmaron en el aire.

Cabe mencionar que en esta edición asistieron alrededor de 150 mil personas a todos los eventos entre ellos: conversatorios, actividades artísticas, exposiciones, ciclo de cine, conciertos y actividades diversas.