Este 2 de noviembre se suspende recolección de basura en la ciudad

  • La Subdirección de Limpia Pública invita a la población a tomar las medidas necesarias; se reanuda el viernes 3.

Xalapa, Ver., 31 de octubre de 2017.- El servicio de recolección de desechos sólidos urbanos se suspenderá este jueves 2 de noviembre, por ser día feriado, por lo que el Ayuntamiento de Xalapa invita a la población a tomar las medidas necesarias.

El titular de la Subdirección de Limpia Pública, Octavio Vásquez Ramírez, informó que éste será el único día que no habrá recorrido de las unidades por la ciudad. Tanto el miércoles 1 como el viernes 3 y sábado 4, el servicio se prestará con normalidad, por la mañana y por la tarde.

No obstante ello –agregó el servidor público-, el día 2, tres camiones harán un recorrido sin llamado de campana por algunas calles del Centro Histórico para recolectar lo que sea necesario, en atención a los comercios establecidos.

Reiteró la invitación y el llamado a los ciudadanos a evitar hacerse acreedores a una sanción por sacar la basura de sus domicilios y establecimientos antes del toque de campana o después del paso del camión recolector. En Xalapa, cada día, 58 unidades recorren por la mañana igual número de rutas y 28, en el turno nocturno.