Este domingo, Concierto Si tú me cantas yo vivo en el IMAC

 

  • El Ensamble Pauta Nueva realizará un recorrido por las tradiciones musicales mexicanas a las 18:00 horas

Xalapa, Ver., 04 de noviembre de 2017.- Este domingo 5 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, el Ensamble Pauta Nueva ofrecerá el Concierto Si tú me cantas yo vivo en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), un recorrido folclórico musical por las tradiciones mexicanas.

Se invita a toda la ciudadanía a disfrutar de este gran evento, que forma parte de las actividades programadas por la Dirección de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa en conmemoración del Día de Muertos.

En esta ocasión, la agrupación dirigida por Marisol Dórame Díaz estará acompañada por diversos invitados especiales, como el Taller Dancístico Erandy, integrantes de los talleres de folclore del Colegio Euro Hispanoamericano y la Tuna Femenil de la Universidad Veracruzana.

El Ensamble Pauta Nueva cuenta con 16 años de existencia, en los cuales ha realizado una gran aportación a la cultura y el arte la capital veracruzana, que se ha caracterizado por tocar música popular y ha llevado diversos conciertos didácticos a las escuelas de la ciudad.