Américo Zúñiga, el mejor alcalde de Xalapa: Pedro Fuentes

Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2017.- Américo Zúñiga Martínez ha servido bien a la ciudad, al grado de que muchos consideramos que ha sido el mejor presidente municipal de Xalapa, aseguró el Presidente del Comité de Contraloría Social de la calle Fidencio Ocaña, Pedro Cadmiel Fuentes González.

A nombre de los vecinos, expresó su gratitud porque el munícipe cumplió la palabra empeñada y hoy la pavimentación con concreto hidráulico de su calle es una realidad. “Después de muchos años, usted nos ha hecho justicia a quienes habitamos esta parte de la ciudad”.

Señaló que el Alcalde ha demostrado ser un hombre que cumple lo que promete y que al frente del Ayuntamiento de Xalapa ha logrado la transformación de grandes espacios, que hace poco permanecían totalmente abandonados.

Gracias a todos los integrantes del Cabildo y a los servidores públicos municipales, porque estoy seguro de que saben que solamente trabajando en equipo y con honestidad se puede hacer algo a favor de la comunidad, concluyó.

La pavimentación de la calle Fidencio Ocaña, ubicada entre Mártires 28 de Agosto y Francisco Moreno, cuenta con 894 metros cuadrados de concreto hidráulico, 438 metros cuadrados de banquetas de concreto, 243 metros de guarniciones, 106 metros de red de alcantarillado sanitario y 117 metros de red de agua potable, y requirió una inversión de más de 1.5 millones de pesos provenientes del Fondo de aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).