Plática tanatológica para la búsqueda de empleo, próximo viernes

  • Cómo afrontar de manera positiva la desocupación laboral, el tema central.

Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2017.- El próximo viernes 24 de noviembre, en Sala de Cabildo de Palacio Municipal de Xalapa, se ofrecerá una plática tanatológica para la búsqueda de empleo, donde se ofrecerán elementos para saber enfrentar y manejar una crisis y lograr la resiliencia.

La Unidad de Fomento al Empleo invita a las personas interesadas a participar en la jornada, que estará a cargo de las consultorías ABC Laborales e Integración Laboral Labourdette, de 10:00 a 12:00 horas. La plática y la atención de los facilitadores serán gratuitas para los asistentes.

¿Cómo puedo manejarlo?, ¿qué puedo hacer para superarlo?, ¿ahora qué sigue?, control del estrés, mindfulness y adaptabilidad es igual a mejora son algunos temas que los especialistas expondrán y que están diseñados para afrontar de manera positiva la desocupación laboral.

Informes y registro en las oficinas de la Unidad de Fomento al Empleo, en la Dirección de Desarrollo Económico, calle Úrsulo Galván 17, zona centro; en el teléfono 818-86-29, Facebook: Fomento al Empleo (Ayuntamiento de Xalapa) y en fomentoalempleoxalapa@nullhotmail.com.