Ahora sí vemos dónde están nuestros impuestos: vecinos de la colonia Higueras

  • Expresan su beneplácito por la pavimentación de las calles Monte Vesubio y Río Amazonas con concreto hidráulico

Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2017.- La pavimentación de las calles Monte Vesubio y Río Amazonas, al norte de la ciudad, fue motivo de fiesta entre los vecinos, quienes vieron realizada una obra largamente anhelada y de grandes y permanentes beneficios, en un acto de justicia social.

Herón García Hernández se dijo contento satisfecho y agradecido: “Es como un sueño. Ya era justo que trabajaran nuestros impuestos, que desde hace tiempo venimos pagando, hasta hacemos cola pa’ pagarlos. Ya nos respondieron y estamos muy contentos. Estamos de fiesta”.

“Gracias al alcalde Américo Zúñiga Martínez por esta obra. Él sabe cómo estaba esta calle. Todos los vecinos y los del Comité estamos muy agradecidos por este logro”, manifestó Gloria Pérez Salazar, antes de la inauguración que reunió a familias de las colonias beneficiadas.

En nombre de los vecinos de las colonias Lomas de Casa Blanca e Higueras, Josefina Argüelles expresó: “Estamos muy agradecidos por la obra, gracias al licenciado Américo Zúñiga Martínez, que nos hizo realidad nuestro sueño. Nuestra calle estaba muy deteriorada, incomunicada, y ahora ya vamos a tener mejores servicios”.

Las calles Monte Vesubio (entre Amazonas y Encino) y Río Amazonas (entre Monte Vesubio y Armando Méndez de la Luz), ahora cuentan con dos mil 305 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 180 metros cuadrados de banquetas, 65 metros de guarniciones, 45 metros de escalones de concreto y 25 metros cúbicos de mampostería de piedra braza para muros.