Dip. Ernesto Cuevas confía en que el acercamiento con SEDEMA y la Marina mejoren la seguridad en el Distrito

Xalapa, Veracruz, a 05 de noviembre: El diputado local por el Distrito  VIII, Ernesto Cuevas Hernández, estuvo  presente en la entrega de la medalla “Adolfo Ruíz  Cortinez”, que otorga  el H. Congreso del Estado. En sesión solemne fueron galardonados los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina.
Al término  de la entrega el legislador platicó  con el general Salvador Cienfuegos Zepeda. Con quien intercambió puntos de vista sobre las condiciones de seguridad de los municipios del distrito.

A su vez solicitó sea reforzado el combate a la delincuencia, pues es reconocida tal necesidad. Cuevas Hernández ha sido muy insistente en el tema y ha conseguido logros tan importantes como la llegada de elementos policiacos a la zona. “La seguridad es un asunto su me preocupa y ocupa, por eso seguiré tocando las puertas que sean necesarias para garantizar el bienestar de la población ”, aseguró. El diputado dijo confiar en que este acercamiento ayude a mejorar las condiciones de vida de sus representados.