Recuperemos los valores que han hecho grande a México: Américo Zúñiga

  • Pepe Yunes, un hombre que puede mirar a los ojos, muestra de la buena política, de la cercanía, de la verdad y la decencia.

Coatepec, Ver., 20 de enero de 2018.- Es momento de reflexionar con la familia, amigos, vecinos, compañeros y militantes, sobre la necesidad que tenemos de recuperar los principios y valores que han hecho grande a México y reconocer que Pepe Yunes es un precandidato que los ha promovido, manifestó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

Afirmó que principios y valores como el trabajo, la congruencia, la honestidad, son características de Pepe Yunes, quien ha sido un buen servidor público, un buen representante popular y ha demostrado siempre su disposición por trabajar por todos los ciudadanos y los sectores productivos.

Al acompañar al precandidato a un encuentro con militantes de Coatepec, Ayahualulco, Banderilla, Tlalnelhuayocan y Teocelo, reconoció que Pepe Yunes es un hombre que conoce el distrito y la región como muy pocos políticos; “un hombre que  puede caminar por las calles de Coatepec, viendo a los ojos de la gente, demostrando de qué se trata la buena política, la cercanía, la verdad, y la decencia”.

Américo Zúñiga, destacó el gran compromiso que representan las elecciones del 2018,  y que no se trata únicamente de elegir al mejor partido, las mejores mujeres y hombres, sino que no se deben admitir improvisaciones.

“Hoy nuestro país y particularmente Veracruz, debe tener  gente como Pepe Yunes y no como otros hombres que solamente con palabras han demostrado ser una fuente inagotable de incongruencias, que están demostrando ser personas que no supieron valorar la confianza que le dio el pueblo de Veracruz”.

Puntualizó que merecemos un buen gobierno, un buen hombre al frente de las instituciones de Veracruz, “necesitamos tener ese hombre que encabece las causas, anhelos aspiraciones de los jóvenes, mujeres, trabajadores veracruzanos y tenemos fincadas nuestras esperanzas en un gran precandidato”.

Para concluir, reiteró el apoyo y suma al trabajo de José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República, hombre probo e íntegro, un hombre que ha demostrado durante 20 años, cómo sí se le puede servir con honestidad y resultados a México.